Santiago Arias compartiendo sus iniciativas
Santiago Arias compartiendo sus iniciativas
Foto
Campaña

Share:

“Regreso al Concejo para seguir trabajando por el desarrollo de Barranquilla”: Santiago Arias

El número 8 en el tarjetón, por Cambio Radical, dijo que “se ha hecho mucho y seguiremos haciendo aún más”.

El candidato al Concejo de Barranquilla Santiago Arias, con el apoyo de Cambio Radical, explicó que aspira a esta corporación para seguir trabajando por el desarrollo del Distrito.

“Quiero regresar al Concejo para seguir trabajando por Barranquilla. Se ha hecho mucho y seguiremos haciendo aún más. Vamos a lograr que nuestra ciudad continúe siendo la capital del deporte”, expresó Santiago Arias, durante su encuentro con habitantes de La Ciudadela.

El aspirante informó que continúa visitando cada rincón de la ciudad y compartiendo su iniciativa bandera: el deporte como herramienta de transformación social.

El CR8 se reunió con más de 400 líderes de los barrios Santa María, San Martín, San Luis, San Felipe, La Alboraya, La Ciudadela, Los Olivos, Las Ceibas y el corregimiento La Playa..

Señaló que en medio de estas reuniones tuvo la oportunidad de recorrer las calles, conversar con los residentes y visitar los espacios deportivos que impulsó durante su tiempo como concejal en el período 2016-2019, como es el caso del parque-cancha ubicado en La Victoria.

Santiago Arias en el barrio La Ceiba

“Aquí en este barrio conocimos el sueño de los moradores. Ellos soñaban con que este pulmón de la ciudad se volviera en un gran parque para toda la comunidad. Aquí hay esperanza, hay sueños, y más allá de lo que hemos construido, estaremos aquí nuevamente, dándoles la mano, construyendo lo que hace falta. Continuaremos con este proyecto magnífico que la ciudad necesita”, afirmó Santiago Arias.

El aspirante, en su compromiso de acercarse a la comunidad y conocer las necesidades y contextos de los ciudadanos, anunció que seguirá su recorrido por los barrios, dialogando y escuchando a los barranquilleros.

Más sobre este tema: